chaman experta
del sonido



Sanaciones

Itinerario

Music CDs

Meditation &
Teaching CDs

Newsletters

Articulos

Hildegard

Podcasts

YouTube

Tienda

Press Kit
& Booking

Contact

Links

FAQ



Si tenga interes en apoyarme a venir a su ciudad, por favor vayase a
Biography & Sponsor Information


If you are interested in having me come to your community go to
Biography & Sponsor Information


OFICINA
Healing Chants
P.O. Box 971020
Ypsilanti, MI 48197
office@healingchants.com
734-330-3997

 

Las Tres Bellezas
- Creando Espacio Sagrado con la Musica
The Three Beauties - Creating Sacred Space with Music
por Norma Gentile

traducido por Mayte Abad Morente


Comparto una sección canalizada de mi CD, Songs of Spirit (Canciones del Espíritu) y un poquito acerca de lo que es y cómo puedes hacerlo tú mismo/a. Si lo estás escuchando ahora, puede que ya estés sintiendo que algo pasa a tu alrededor en la habitación en la que te encuentras. No son las notas que estoy cantando, más bien es la comunión subyacente que experimento al cantar, lo que permite a las energías cambiar. Y cualquiera puede hacerlo.

En esta canción, te darás cuenta de tres partes. Al principio únicamente oirás mi solo de voz, luego me acompaño con un cuenco tibetano, y al final hay una parte donde alterno entre tonos altos y bajos. Según canto cada segmento, estoy pidiendo a los diversos elementos de la habitación, a la tierra que la sostiene, y a la pura energía de la Naturaleza (La Matriz Divina) que den un paso adelante y participen conmigo.

The Three Beauties (Las Tres Bellezas) del título de la canción hacen referencia a los tres elementos que crean una Esfera Sagrada alrededor de cualquier habitación o cuarto, y permite que se convierta en un lugar sagrado. En cualquier momento, en cualquier lugar que elijamos, podemos crear y entrar en Espacio Sagrado. Al invitar a estos tres elementos y reconocer su presencia, los honramos y pedimos su ayuda.

- La Pura Energía de la Naturaleza
- Espíritus de la Naturaleza e Inteligencias de la Habitación
- Espíritus de la Naturaleza e Inteligencias de la Tierra debajo de la Habitación.

Mientras escuchas esta canción, sé consciente de la esfera a la que se está invocando alrededor de la habitación en la que te hallas. Si te encuentras en el exterior, la esfera se creará utilizando tu cuerpo físico como su centro.

Cuando estoy canalizando o sanando, yo siempre uso esta esfera junto con el octaedro del Arcángel Miguel. Juntos, crean un espacio, un contenedor sagrado, que es seguro. Las energías y las entidades sienten la presencia de Miguel, y saben que pueden ir a casa a través de su energía, así que se liberan del cuerpo con más facilidad. Otras energías sienten la presencia de la Naturaleza, y se van a casa en sus brazos por dimensiones inferiores.

Debo honrar y señalar a los dos principales maestros que me proporcionaron las partes de este modelo de sanación. Machaelle Wright (www.perelandra.com) que me mostró la presencia tangible de los Espíritus de la Naturaleza y su voluntad de proporcionarnos lo que pedimos, y Drunvalo Melchizedek (www.drunvalo.net). Fue en uno de sus talleres Earth/Sky (Tierra/Cielo), hace años, dónde vi el octaedro del Arcángel Miguel y la Esfera Sagrada que pido a la Naturaleza que cree con esta canción.

Sería una larga historia describir todo lo que le debo a Drunvalo. Basta decir aquí que, después de trabajar varios años con él, lo que sabía intuitivamente fue validado. Me reconocí a mí misma como compañera de ambos, del Espíritu y de la Naturaleza, y me coloqué con bastante precisión en el gran diseño de la vida.

Como sanadora, yo soy una auxiliar, una ayuda para las energías. Como cantante, también soy una ayuda para las energías. Pregunto a cada energía que se presenta y permito que siga adelante, a dondequiera que esté su hogar.

Sanación, no-violencia, y el Dalai Lama

Tal y como se dice en la canción, es suave y fácil, así que también la sanación y la liberación (desprenderse) de energías es suave y fácil. Nunca he logrado el éxito forzando la sanación o el cambio. El Dalai Lama, en una conferencia que dio en Ann Arbor, Michigan, habló sobre la compasión y la no-violencia. Para mí esto se aplica a la sanación de energía también. Aunque normalmente uno no considera que sanar energía es ser "violento", empujar o forzar cualquier cambio crea un karma de violencia.

Su Santidad, el Dalai Lama, establece que el cambio introducido con violencia siempre crea karma. ¡Y no la clase de karma que tu cuerpo quiere! Además, el cambio producido mediante violencia, nunca dura. Lo que sea que se consiga por medio de la violencia se deshará por sí mismo o cambiará otra vez con más violencia.

En mi experiencia, cambio es otra palabra para sanación. La sanación ocurre porque tiene lugar el cambio. La violencia exterior, normalmente se corresponde con un tumor interno. De acuerdo con el Dalai Lama, el cambio conseguido sin violencia es permanente, y no tiene efectos de karma. Este tipo de cambio simplemente "llega a ser". El cambio o la sanación, conseguido mediante no-violencia es lento. El ser humano, desde luego, prefiere lo más rápido y aparentemente soluciones simples. Éstas, de todos modos, requieren lo que llamo planchar la espiral creativa en una línea recta, lo que normalmente significa empujar y deshacerse de las cosas de una manera, que al final, lleva a un comportamiento violento.

Empujar o tirar de una energía o persona para liberar o cambiar es equivalente a empujar o tirar con violencia. Al preguntar al alma o a la energía qué quiere, y al escuchar, se abre la puerta a la compasión, y a una experiencia de sanación duradera. Lo que cambia a través de la compasión no vuelve a retroceder. Lo que cambia mediante la fuerza, incluso con la mínima fuerza, no durará. Por eso utilizo preguntas en vez de afirmaciones en el proceso de sanación.

Permitir que los Espíritus de la Naturaleza nos muestren su nivel de amor incondicional.

Hace unos meses, durante una sanación, escuché algo interesante de las dimensiones inferiores de energía que nos sostienen. Los Espíritus de la Naturaleza y las Inteligencias de una habitación reflejan todo lo que sucede en el cuarto. No hay culpa o vergüenza en ver la TV o tener una discusión en un sitio. También se podría adquirir un hogar que necesitara algo de limpieza. Por eso, veo a los Espíritus de la Naturaleza y a las Inteligencias de un lugar reflejando todo lo que sucede dentro de ese lugar &endash; ¡Desde lo muy divino a lo muy humano!-.

Cuando pido a los Espíritus de la Naturaleza y a las Inteligencias que participen en la esfera de sanación, pido que, sólo aquellos de entre ellos que vibren a lo que ellos mismos consideren amor incondicional, den un paso adelante. Este no es el nivel de amor incondicional que yo como humana conozco, sino un nivel más allá de mi entendimiento.

Cuando dejo que estos seres de dimensiones inferiores me muestren lo que ellos consideran que es amor incondicional, siento un cambio suave y un gran descanso en mi cuerpo y en la habitación. Ellos/as pueden enseñarme un nivel de amor no limitado por mis conceptos humanos. Le hablan directamente a mi cuerpo, y mi cuerpo siente la sensación de que el amor incondicional lo sostiene sin las cargas impuestas por mi mente o las emociones de mi corazón. Es una sensación que abre mi corazón y mi mente, pero empieza desde mi cuerpo teniendo la sensación de amor nítido, incondicional.

Como sanadora y canal fui conducida inconscientemente al cielo y lejos de la tierra… pero la tierra es la otra mitad del potencial de energías que tenemos a nuestra disposición. Por eso siempre llamo a las dos, a la parte divina con el Arcángel Miguel y a la parte de la Tierra con la esfera. Ya sea en sesiones por teléfono, o en persona o en un concierto, es la pieza fundamental que nos permite embarcarnos en un momento de sanación. Más información sobre este proceso se encuentra disponible en mi sitio web, y sí, la canción que invoca al Arcángel Miguel y continúa con este proceso de sanación también está en el CD, Songs of Spirit (Canciones del Espíritu) en la tienda virtual de www.Spiritofmaat.com

Por favor, recuerda también que esto es verdad; cuando abres la puerta al Espíritu, tanto si te guían Ángeles o Espíritus de la Naturaleza o Inteligencias de la Naturaleza, depende de ti liberarlas (soltarlas). Recuerda darles las gracias por su visita y deja que vayan donde necesiten ir.

Os deseo lo mejor a cada uno,

- Norma

 

escucha - #2 Las 3 Bellezas (The Three Beauties)

Sobre Norma Gentile

Sound Shaman, Chamana experta en sonido, Norma Gentile está sobre el precipicio entre los mundos de profesional de la música y sanadora de energías. Tiene un master en canto y años de estudio con maestros esotéricos. Norma canaliza tanto a través de la palabra escrita como de la música. Tiene una consulta privada de sanación, ofrece sesiones de canalización y sanación de energías en persona y por teléfono. Norma tiene disponibles cuatro álbumes de cantos sagrados sanadores, incluyendo el último: SONGS of SPIRIT, ahora en la tienda virtual de Ma'at.

Su formación musical (Diplomatura y Master en Música en la Universidad de Michigan, Interpretación de Voz) combinada con sus estudios en sanación esotérica han ayudado a Norma a entender cómo el sonido afecta a nuestra capacidad de sanar, y ha influenciado su exploración del canto como una modalidad de sanación. La página web de Norma www.healingchants.com ofrece gratis fragmentos de sonidos de sus álbumes, podcasts (emisión vía Ipod, meditaciones que se pueden descargar como mp3), artículos y una suscripción gratuita a su e-newsletter (boletín informativo en internet) mensual.

Click here to see other Newsletters

Anti-Viral Information