sound shaman


Inicio


Sesiones Personalizadas

Calendario


CDs de Musica

CDs de Meditaciones y ensenanzas


Videos
en YouTube

Podcasts
Emision portatil disponible


Boletin
Informativo

Articulos

Hildegard

Tienda

Informacion prensa y contratacion


Contacto

Links

FAQ
Preguntas
Frequentes

 




Si tenga interes en apoyarme a venir a su ciudad, por favor vayase a
Informacion prensa y contratacion



OFICINA
Healing Chants
P.O. Box 971020
Ypsilanti, MI 48197
office@healingchants.com
734-330-3997

 

 

Nutrirnos de la Naturaleza

(Aerivorismo, Sexo Sagrado y enfermedades misteriosas)
de Norma Gentile
English Version

Me han pedido que ponga esta información a disposición del dominio público.


Gaia/ la Tierra, ha cambiado. Ella sigue su propio camino ahora, y diverge del nuestro.

Como hacen los bebés, nuestros cuerpos han estado absorbiendo su prana, las energías que eran necesarias para mantener nuestros cuerpos físicos.

Según ella ha crecido, nosotros hemos crecido. Estamos en un punto de energía de conciencia física equivalente al destete de un niño de la leche materna. Gaia ha estado procesando las energías por nosotros y por tanto, permitiendo a nuestros cuerpos nutrirse del cuerpo de ella, la Tierra.

Nuestros cuerpos físicos, ahora son capaces de conectarse directamente con la energía de la cual está formada la misma Gaia. Yo llamo a esa energía Naturaleza.

Cuando hacemos el cambio de depender de las energías de la Tierra a utilizar la abundancia de la presencia de la Naturaleza, también cambiamos a una madurez mayor con toda la creación.

La Naturaleza es la energía que Gaia usa para moldearse a sí misma en lo que nosotros conocemos como Tierra. La energía de la Naturaleza es nuestra nueva energía del futuro. Enraizarnos en la Naturaleza es como estar sentados todavía en una agradable bañera de agua caliente. La energía está presente a todo tu alrededor. Es una sensación de estar rodeado, estar envuelto y abrazado. Éste es nuestro nuevo enraizamiento o arraigo.

Según nuestros cuerpos van cambiando, a menudo experimentamos una sensación de perder el contacto con la tierra. Poco a poco vamos encontrando esta nueva conexión con la tierra.

El sistema nervioso entérico, también conocido como cuerpo-mente, es la figura central en este cambio. Cuando el sistema nervioso entérico se re-sintoniza para digerir las energías de la Naturaleza, abrimos la capacidad corporal de entrar en la inmortalidad física.

La Naturaleza es una fuente infinita de energía. Su ciclo de energía nunca termina porque está equilibrado con el espíritu, el principio masculino.

La Tierra es la forma que el alma Gaia toma para realizar una parte de su propio viaje y exploración. A pesar de lo vasta y poderosa que es, es finita. A principios de junio de 2003, ella ralentizó el flujo de su energía en nuestros cuerpos, forzándonos a re-sintonizar las energías de la Naturaleza.

Mucha gente pelea contra este cambio ¡Mejor decir que sus mentes están peleando! En realidad, el sistema nervioso entérico está compuesto por más nervios de los que hay en la columna vertebral. Los nervios entéricos envuelven al colon y son parte del instinto de "las tripas" sobre el que hemos construido nuestro nivel corporal de conocimiento. (Ej: si algo o alguien nos desagrada en España decimos "se me revuelven las tripas")

El sistema nervioso entérico y la parte frontal del cerebro se forman a partir del mismo grupo de células en el embrión. Aunque en el cuerpo adulto no hay una conexión física directa entre estas dos partes, en ambas, las neuronas responden con patrones similares. Hay una resonancia entre el cerebro-mente y el cuerpo-mente.

Esta resonancia es el modo en el que el cerebro-mente recibe su próximo paso evolutivo. Cuando nuestros nervios entéricos se re-sintonizan con la Energía de la Naturaleza, esto resuena de forma natural en el cerebro-mente. El cerebro empieza a re-sintonizarse físicamente a frecuencias similares.

Como resultado, tienen lugar amplias oscilaciones en el cuerpo físico. Los asuntos físicos y mentales abundan cuando el equilibrio se pierde temporalmente. Recuperar ese equilibrio no es simplemente cuestión de tiempo, sino cuestión de una elección activa.

Conforme aceptamos el cambio, más oportunidades encontramos. Por ejemplo: la capacidad de nutrir al cuerpo de prana o de la sola energía de la Naturaleza, sin comida ni agua, empieza con este cambio de re-sintonizar nuestro sistema nervioso entérico. El Aerivorismo, antes sólo conocido por yoguis expertos, está a punto de convertirse en algo tan común como ahora lo son los sanadores altamente cualificados.

La capacidad del cuerpo físico de recibir sustento de la energía de la Naturaleza es una conexión fundamental. Así es como el cuerpo puede elegir evolucionar desde la forma hasta la pura luz. A medida que el sistema nervioso entérico llega a sintonizarse más con la Naturaleza, y, a medida que otras mejoras y equilibrios tienen lugar, el porcentaje de energías del cuerpo que se extraen de la Naturaleza aumenta, mientras que la dependencia de los alimentos sólidos y el agua, disminuye.

Me siento bendecida por poder haber visto este proceso con mis propios ojos. Para mí, es simplemente una validación de que el espíritu y la Naturaleza están trabajando para elevar el cuerpo humano.



El Péndulo Pránico

La mayoría de nosotros usa alimento y agua para nutrir nuestros cuerpos. Para tener una vida física, debemos ser capaces de recibir cierta cantidad de prana que no proviene de una fuente física como comida o agua. En la persona promedio, el 98% del prana proviene de los alimentos y el agua, y el 2% de la Naturaleza. En un Aerívoro, es al revés. Un Aerívoro toma cierta cantidad de comida o bebida para equilibrar sus cuerpos de cuando en cuando, pero es un porcentaje pequeño de su ingesta total de energía.

Dependiendo de las circunstancias, mucha gente es capaz de extraer más del 25% de su prana de la Naturaleza durante varios días. Esto es muy común durante los retiros en escenarios naturales.

El creciente interés por los Aerívoros es el principio de un nuevo ciclo en el planeta. Hasta ahora, Gaia ha "amamantado" a la humanidad, ya que nuestro sistema nervioso no era capaz de procesar las energías más evolucionadas de la Naturaleza y el Espíritu. Ahora nos está "destetando", en parte volviendo la leche energética agria ¡Los que insisten en nutrirse de ella cada vez lo encuentran más desagradable!

Las áreas del cuerpo que se están viendo más afectadas son las glándulas adrenales, los riñones, el colon, los ovarios y los testículos. Las áreas secundarias están en la parte de atrás de la cabeza, entre los lóbulos occipitales (la parte de atrás del 6º chakra), en el cóccix o parte inferior de la columna vertebral, rodillas y pies.

Los que practican el Sexo Sagrado notarán que el área inferior y las áreas superiores son espejos energéticos que forman la sagrada figura 8. Esto está asentando el siguiente paso para el uso de las energías de la kundalini. Hasta que estas partes de nuestros cuerpos sean capaces de sintonizar con la perspectiva más amplia de la creación, la Naturaleza y el Espíritu, sería imprudente que se nos diera el poder de crear completamente usando las energías sexuales. En este momento, apenas estamos aprendiendo a conducir el equivalente de un cochecito empujado durante el sexo. ¡Debemos aprender a conducir primero, antes de añadir un motor externo!

Por qué las mujeres están sin pareja.

Muchas mujeres trabajadoras de la luz están sin pareja. Esto es deliberado. Las energías femeninas que portan no están para ser modeladas ni envilecidas por la estructura que el masculino aún no despierto podría llevar. Hay muchas almas avanzadas o partes de almas que se están reuniendo. Se están preparando para entrar y simplemente cambiar dentro de los cuerpos de los hombres (masculino) que ahora están encarnados. Esto empezará dentro de los próximos dos años.

La cualidad física de la energía en el planeta necesita elevarse al punto en el que cuando estas almas entren en los cuerpos físicos que están aquí, los hábitos y patrones de los cuerpos físicos no se sustenten por la cualidad de la conciencia energética general. Incluso un alma avanzada tiene dificultad para elevar el nivel de conciencia de un cuerpo físico si no está sustentado por su medio ambiente físico y energético. En este caso, lo que se está elevando es el planeta entero para la entrada de estas nuevas almas del sagrado masculino

Cambiar a la nueva energía de la Naturaleza como tu fuente de prana.

La energía de la Naturaleza es muy similar a la cualidad del agua templada. Imagínate enraizando en el agua. Cuando tu cerebro-mente superior se sintoniza con la cualidad del agua, eso da a tu cuerpo-mente, a tus tripas, permiso para que re-sintonice también. La mayoría de la gente experimenta una sensación de alivio y de liberación cuando el sistema nervioso entérico se re-sintoniza y se relaja. Ahora ya no tiene que trabajar tanto.

Para los que asisten a mis conciertos o talleres, pediré a mi guía hathor, Atamira, que esté presente para procurar un sonido sanador que invoque a la energía de la Naturaleza en la sala, y ampliaré el tiempo dedicado al canto para que todos integren la energía de la Naturaleza a sus cuerpos. Esto será una sanación para temas físicos a nivel personal, y también a nivel planetario.

Al pedir a nuestros guías sanadores que entren en el espacio que se forma cuando los dos chakras del corazón se sintonizan juntos, nosotras (Atamira y yo) te enseñaremos cómo canalizar y permitir que se unan energías sanadoras a tu propia voz. Cuando el tiempo lo permite, me gusta que hagáis preguntas a Atamira o al Arcángel Miguel, que hacen que la experiencia tanto personal como de grupo sea más profunda, acerca de las cosas por las que estamos pasando en estos momentos.

En las sesiones de sanación individuales, puedo ayudar a soltar algunos de los viejos cordones que están retrasando al cuerpo en la Tierra y facilitar la creación de nuevas conexiones y cordones. Estar a caballo entre varias realidades es un gran problema. Si tienes problemas para decidir en asuntos importantes: ¡Hemos encontrado al culpable! Liberar a los guías y energías que ya no son parte de la realidad elegida por el cuerpo y el alma puede ser de gran ayuda. Esto permite a los guías y a los ángeles que están en el momento presente y sintonizados con el deseo de tu corazón, crear tu mundo contigo, y no tener que andar dando codazos todo el tiempo a todos aquellos otros guías que "sobran" de las opciones no elegidas en el pasado.

Para más información sobre los temas que hemos tocado (yo y Atamira y el Arcángel Miguel), por favor mira los artículos, o los cantos o las sanaciones disponibles en mi website: www.healingchants.com

Espero poder ver a quienquiera que se sienta atraído a estar presente en mis talleres o sesiones de sanación.

Mis bendiciones para todos,

-Norma Gentile.
www.healingchants.com